“Tunja es una ciudad endeudada por más de 120 mil millones de pesos, pero no hemos visto reflejada esta inversión”: Mikhail Krasnov

personAndrea Rodríguez

date_rangeDiciembre 28, 2023

remove_red_eye2806 Vistas

En la Plaza de Bolívar se realizó la posesión del alcalde Mikhail Krasnov quien agradeció a los más de 26 mil tunjanos que votaron por él. Krasnov dijo en su discurso que: “nosotros sin plata ganamos la Alcaldía, una ciudad bien visible con más técnicas y estrategias que no se basan en politiquería, sino que con un buen mensaje garantizamos un cambio, una palabra más tocada que el himno nacional, pero con una llamada transformación social”.

“La ciudadanía de Tunja me eligió para luchar contra la corrupción y poner en orden la administración municipal, después de alcaldes que buscaron enriquecer sus bolsillos y no en las necesidades de la ciudadanía”.

El profe ruso como también se conoce, mencionó que “Tunja es una ciudad endeudada por más de 120 mil millones de pesos, pero nosotros no hemos visto reflejada esta inversión. Recibimos una ciudad desordenada administrativamente, no es posible que muchos de los predios de los tunjanos estén en comodato, no es posible que la ESE Santiago de Tunja esté con un déficit presupuestal de más de 16 mil millones de pesos”.

De igual manera criticó el pésimo estado del Coliseo del barrio San Antonio y también mencionó que la administración saliente de Alejandro Fúneme dejó 145 nombramientos en provisionalidad con altos salarios “gente nombrada a dedo que hoy nos coloca en una situación de austeridad. De igual manera recibimos el sector de cultura totalmente mercantilizado y alejado de los cultores”.

Finalmente expresó que “este tunjano nacido en Rusia dará todo de sí para sacar adelante el propósito de conectar a Tunja con el mundo. El verdadero daño que hicieron los últimos alcaldes todavía está por calcular, quieran o no quieran vamos a descubrir todo lo que hay”.

Por: Andrea Rodríguez @andrea_rodriguez_tb

foto: facebook Mikhail Krasnov


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Deje de calumniarme, señor Trump; así no se amenaza a un presidente latinoamericano’: presidente Petro

El presidente Gustavo Petro rechazó las acusaciones en su contra proferidas por el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le recordó su lucha contra el narcotráfico y por la paz de Colombia, de la región y el mundo.

“El poder judicial en Colombia no me pertenece, es independiente a mí...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeEnero 05, 2026

remove_red_eye1168 Vistas

El álbum póstumo de Bowie

David Bowie, uno de los artistas más influyentes del siglo XX, que ademas de actor y un gran compositor, tenia una gran imaginación la cual le permitió crear grandes personajes para sus canciones como es el caso de Mayor Tom, aquel astronauta en el que Bowie plasmó su gran pasión por el cosmos y...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeOctubre 24, 2021

remove_red_eye3500 Vistas