The Who Regresaría con Todo en 2025
Pete Townshend, guitarrista y cofundador de The Who, confirmó en una entrevista reciente con The London Standard que el grupo podría regresar a los escenarios en 2025. Este anuncio es particularmente significativo ya que, en el último año, la banda se ha mantenido inactiva. Sin embargo, ahora parece que hay una alta probabilidad de que vuelvan a hacer música juntos, aunque no necesariamente en la forma que algunos esperan.
En sus propias palabras, Townshend explicó que se reunió con Roger Daltrey para almorzar hace unas semanas, y asegura que ambos están en buena forma y en una excelente sintonía. "Nos queremos mutuamente", mencionó Townshend, reconociendo también que ambos "están un poco deteriorados" pero con mucha energía para enfrentar nuevos retos. Para él, el año próximo es una oportunidad para volver a los escenarios y reencontrarse con el público que los ha acompañado a lo largo de tantos años.
Para quienes sueñan con escuchar nuevo material de The Who, Townshend fue honesto y aclaró que un nuevo álbum no parece estar en los planes inmediatos, al menos no por parte de Daltrey. Aunque Pete confesó que él estaría encantado de grabar otro disco y que incluso piensa presionar un poco a Roger para hacerlo, la posibilidad de nuevo material de estudio se percibe como un tema complicado. La ilusión sigue ahí, pero parece que el enfoque actual de la banda está en revivir esos sonidos únicos y clásicos que ya forman parte de la historia del rock.
Townshend cerró la entrevista con un mensaje que parece capturar perfectamente la esencia de The Who: “Estamos ansiosos por hacer ruido, hacer un desastre y cometer errores”. Y es que, para él, las últimas giras de la banda fueron “gloriosas”, pero ahora se encuentran en una etapa diferente, en la que el espíritu rebelde y caótico de sus inicios podría resurgir con fuerza.
OTRAS NOTICIAS
El Simón Bolívar se Prepara para el Cordillera 2024
El Festival Cordillera 2024 ya está a la vuelta de la esquina, y Bogotá se prepara para dos días de pura música y emociones en el icónico Parque Simón Bolívar. Este festival, que ha sabido ganarse un lugar en el corazón de los capitalinos y de todos los amantes de la música en Colombia, regre...
FILTRAN LAS FECHAS PARA EL ROCK AL PARQUE 2025: EL FESTIVAL DE ROCK MÁS IMPORTANTE DE COLOMBIA
El Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) ha anunciado, a través de un comunicado oficial, su convocatoria para las agrupaciones musicales locales que deseen ser parte de la edición 2025 del reconocido Festival Rock al Parque, uno de los eventos más emblemáticos de la música en Colombia. Este fe...