Taylor Swift se come una mosca durante su espectáculo.
Taylor Swift volvió a ser tema de conversación, pero no precisamente por su música, sino por algo que le sucedió en Chicago, donde pasó con su tour "The Eras Tour". Allí, Swift le dirigía unas palabras a su audiencia cuando, de repente, tuvo que parar para toser. Luego la artista apenada afirmó que había tragado involuntariamente una mosca, lo cual generó risas entre los espectadores.
Lamentablemente para Swift, el momento quedó capturado en numerosas cámaras, ya que el estadio estaba lleno, como es habitual en sus conciertos.
Vale la pena recordar que Swift lanzó su primer álbum homónimo en 2006. Este trabajo marcó el comienzo de una carrera excepcional para la nacida en Pensilvania, que ahora, 17 años después de aquel debut, ha publicado ya 10 discos. Su último lanzamiento fue Midnights (2022) y a partir de ahí se originó esta gira en la que la cantante repasa lo más destacado de su discografía.
OTRAS NOTICIAS
En Tunja hombre golpeo brutalmente a su expareja y la asesinó
Por solicitud de la Fiscalía General seccional Boyacá, un juzgado de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de José Ramiro Bustamante Rodríguez, señalado como presunto autor del delito de feminicidio agravado.
Según la investigación, los hechos ocurrieron el 27 de jun...
Presunta agresión policial llevó a joven al hospital
En las últimas horas se dio a conocer la denuncia de un presunto abuso de fuerza y autoridad ocurrido en el municipio de Siachoque. Al parecer, el comandante de la Estación y un patrullero le propinaron una terrible golpiza a un joven del municipio a quien además habrían capturado ilegalmente. La...