Suicidio de Julieth Melisa Olaya de 13 años en Sogamoso nos estremece
Hablamos con Álvaro Enrique Olaya Mesa padre de Julieth Melisa Olaya, quien al parecer sufrió matoneo en el colegio Alejandro de Humboldt de Sogamoso, por lo cual, hace cerca de una semana, ella decidió quitarse la vida.
"Ella era una niña con un potencial extraordinario, se dedicaba a alfabetizar a sus 13 años a los adultos mayores que no sabían escribir, cerca de la finca de sus padres, se metía en muchos problemas con su familia porque quería adoptar cuanto animal en condición de calle veía, fue excepcional, sobresalió en su colegio anterior de donde se tuvo que ir, debido a la difícil situación económica de sus padres"
Él se percata de algunas situaciones, como el desánimo en la última semana, y el Jueves 17 recibe una llamada que la pone nerviosa, decae, hicieron mercado… sigue atendiendo llamadas incómodas, pero no habla de ello con su padre
Al día siguiente la Coordinadora Académica y la Rectora, visitaron a la niña en su domicilio, y saliendo de allí se encuentran con su padre, a quien le cuentan que ella suplantó la identidad de su señora madre, se devuelven a su casa para seguir hablando de la situación y encuentran a la menor sin vida.
#EnergíaPositiva contactó al Comandante de Policía de Sogamoso, Mayor Gerardo Hernández y la Coordinadora del colegio, Carolina Toledo, de quienes no obtuvo ninguna respuesta.
El colegio Alejandro de Humboldt de Sogamoso se manifestó así frente a la pronta partida de Julieth Melisa Olaya una de sus estudiantes de grado octavo.
OTRAS NOTICIAS
Sara Moreno, subcampeona nacional juvenil de la prueba contrarreloj individual
La pedalista Sara Moreno Benítez, del equipo Indeportes Boyacá Avanza - BRC, al servicio de la Selección Boyacá Juvenil, obtuvo la medalla de plata en la prueba contrarreloj individual del Campeonato Nacional Juvenil de Ruta y Pista que se disputa en la ciudad de Cali...
Deje de calumniarme, señor Trump; así no se amenaza a un presidente latinoamericano’: presidente Petro
El presidente Gustavo Petro rechazó las acusaciones en su contra proferidas por el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le recordó su lucha contra el narcotráfico y por la paz de Colombia, de la región y el mundo.
“El poder judicial en Colombia no me pertenece, es independiente a mí...