Sting y Shaggy contagiaron con su música a Bogotá
Los artistas pusieron a cantar a los fanáticos en el recién inaugurado Movistar Arena con su 'experimento' de reggae, pop y un toque de nostalgia.
Una presentación llena de buena onda invadió cada centímetro del escenario del Movistar Arena de Bogotá, testigo de la gran presentación de Sting y el jamaiquino Shaggy, en un concierto que se robó todos los aplausos y las sonrisas de los aproximadamente 10 mil asistentes, a su experimento al que estos artistas decidieron aventurarse tras el lanzamiento de su disco en compañía ‘44/876’.
Uno de los momentos para no olvidar fue el apagón de las luces tras los primeros acordes de ‘Englishman in New York’, uno de los clásicos de Sting, este fue el haz bajo la manga del inglés para comenzar su seductora táctica y así arrastrar a sus invitados a la fusión que todos estaban esperando.
Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes y de mayor impacto en el público se llevó a cabo cuando Sting comenzó a cantar ‘Message in The Bottle’. Un coro multitudinario y un Shaggy feliz acompañándolo.
OTRAS NOTICIAS
Menores de 12 a 14 años podrán vacunarse contra la COVID-19 con agendamiento
El Ministerio de Salud y Protección Social anunció la apertura del grupo poblacional de 12 a 14 años para vacunarse contra la COVID-19 en el país, en Boyacá, los menores deberán agendarse y asistir a los Centros de Salud para recibir el biológico, en compañía de los padres de familia o tutores re...
Procuraduría pidió a Corpoboyacá investigar a la Gobernación de Boyacá por daño ambiental
La Procuraduría pidió a Corpoboyacá investigar a la Gobernación de Boyacá por daño ambiental. Los hechos están relacionados con la apertura de una carretera cerca al Parque Nacional Natural Pisba.
Antecedentes
A finales de octubre de 2018 se hizo pública una denuncia relacio...