Sogamoseño Juan Camilo Ostos, es el nuevo viceministro de transporte, aquí entrevista exclusiva #Audio
Sigue ensamblándose el equipo de gobierno del presidente de la República, Iván Duque, el nuevo viceministro de transporte es sogamoseño, se trata de Juan Camilo Ostos, economista, Especialista en Gerencia y Máster en Gobierno. Energía Positiva habló con el funcionario en exclusiva, para medios de comunicación de Boyacá.
El funcionario expresó que agradece el nombramiento al presidente Iván Duque, a la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez y a la ministra de Transporte Ángela Orozco por la confianza para trabajar por el país.
“Mi compromiso: trabajar incansablemente para honrar esa confianza y hacer más competitivo el sector de transporte”.
OTRAS NOTICIAS
Adiós Steve Harwell
Steve Harwell, el vocalista fundador de la icónica banda de rock Smash Mouth, falleció a la edad de 56 años. Su fallecimiento es una noticia que ha conmovido a la comunidad musical y a los numerosos fanáticos de la banda en todo el mundo.
Una insuficiencia hepática fue la causa de su mu...
Otra marca de café especial de Boyacá será internacionalizada
Se trata de Café Zenaida, marca Soy Boyacá que lidera en el mercado nacional según la Secretaría de Desarrollo Empresarial del Departamento.
Café Zenaida es un proyecto que nació hace siete años en Moniquirá y que ahora se prepara para su internacionalización con el apoyo de la Gob...