Socializarán convocatorias de 2018 del Programa Nacional de Estímulos

personPositiva

date_rangeEnero 13, 2018

remove_red_eye3553 Vistas

convoca67478389 El Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, con el Programa Nacional de Estímulos, PNE, buscan ampliar la participación de los artistas, creadores, investigadores y gestores culturales de Boyacá. Este compromiso se refleja en las convocatorias anuales de estímulos dirigidas a creadores, investigadores y gestores vinculados al sector artístico y cultural, las cuales son apoyadas por la Gobernación de Boyacá y su Secretaría de Cultura y Turismo departamental. De acuerdo con la información suministrada por voceros de las entidades, las actividades de socialización se realizarán el día 18 de enero de 2018 de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la ciudad de Tunja, en el auditorio Eduardo Caballero Calderón del Palacio de Servicios Culturales y el día 19 de enero de 2018 de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el municipio de Sogamoso, en el auditorio de la Secretaría de Educación en la carrera 11 #18-61. Con este trabajo se reconoce la creación, los procesos de investigación, formación y circulación, como fuentes primordiales del desarrollo cultural, y se compromete a fomentarlos, estimularlos y apoyarlos. Cabe resaltar, que esta socialización es totalmente gratis y podrán participar en los horarios establecidos en la convocatoria; también podrán encontrar mayor información en: http://www.mincultura.gov.co/planes-y-programas/programas/programa-nacional-estimulos/Paginas/resoluciones.aspx

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Gobernador Amaya radicó proyectos por 6.78 billones de pesos con destino al Bicentenario

En el Puente de Boyacá, el mandatario departamental socializó los proyectos y dio a conocer cómo van las obras del billón de pesos del Contrato Boyacá Bicentenario.  

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya entregó un paquete de proyectos en la Presidencia de la República por valor...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 22, 2018

remove_red_eye2906 Vistas

Escuela de Música de Boyacá abre sus inscripciones para el 2024

La Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá invita a todos los niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos para que se inscriban y accedan a la formación musical dirigida a quienes tengan interés por el canto coral y la práctica instrumental.

Para participar no es indispensable co...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeFebrero 19, 2024

remove_red_eye3013 Vistas