Slipknot arranca el 2023 con nueva canción
La banda liderada por Corey Taylor acaba de lanzar un inesperado single titulado "Bone Church". La cancion estuvo dirigida por el percusionista y corista del grupo, Shawn "Clown" Crahan.
El reciente single llega justo después de que la mítica banda de metal publique The End, So Far, su séptimo álbum de estudio lanzado en septiembre de 2022. Un disco que marcó la incorporación de nuevos instrumentos como sintetizadores, teclados y beats que entraron a la instrumentación de la banda.
Esta es la primera vez que se escucha material nuevo de la banda desde su último álbum en 2019, y su lanzamiento ha generado una gran expectativa entre los fans de Slipknot.
La banda ha prometido una gira mundial para presentar su nueva música, y los fans esperan con ansias ver a Slipknot en vivo para experimentar la energía y la pasión que siempre han demostrado en sus presentaciones.
En resumen, el lanzamiento de "Bone Church" ha sido un acontecimiento importante en el mundo del metal y ha demostrado que Slipknot sigue siendo una fuerza dominante en la escena musical después de más de dos décadas de carrera.
OTRAS NOTICIAS
Falso funcionario de la ANT estafando en Boyacá
En el municipio boyacense de Tasco, un abogado perpetró un acto de fraude al hacerse pasar por un funcionario de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) durante una reunión el pasado 12 de noviembre. Según informes, el impostor cobró la suma de 200.000 pesos a varios campesinos con la promesa de agi...
Nueva mesa técnica por Torres del Parque y Estancia del Roble
Hoy hay una nueva visita del viceministerio de Vivienda con el fin de evaluar avances de acuerdos pactados con la Alcaldía en lo que tiene que ver con las soluciones propuestas para los proyectos Torres del Parque y Estancia del Roble.
La cartera nacional anunció que además del seguimien...