Siniestro vial en la vía Oicatá - Chivatá dejó un muerto y dos heridos
En las horas de la madrugada del día de hoy se registró un siniestro vial, en la vereda centro, vía Oicata- Chivata donde desafortunadamente falleció un hombre reconocido comerciante, quien conducía su vehículo y al parecer, por la poca visibilidad debido a la neblina en la zona perdió el control del automotor y se salió de la vía cayendo a un lago, allí falleció, en dicho accidente resultaron heridas dos personas más quienes fueron remitidas por ambulancia del municipio al Hospital Universitario San Rafael de Tunja.
En el lugar hace presencia el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizando el levantamiento y respectiva investigación.
OTRAS NOTICIAS
Ministerio de Salud resaltó avances de Boyacá en control de vectores
El Ministerio de Salud y Protección Social resaltó el compromiso del Gobierno Departamental que, a través de la Secretaría de Salud ha tenido para el control de vectores y la interrupción de la transmisión de la enfermedad de Chagas en Boyacá.
El director de Enfermedades Transmisibles del...
Gobernador de Boyacá celebró admisión de demanda que pretende frenar fracking
El debate por la exploración y explotación de petróleo no convencional dio otro paso, esta vez en el Consejo de Estado.
El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, celebró la admisión de la demanda por parte del Consejo de Estado, que pretende la nulidad del Decreto 3004 de 26 de diciembre...