Sigue en pie paro de maestros, Boyacá se une a la manifestación

personPOSITIVA FM

date_rangeMayo 09, 2018

remove_red_eye4880 Vistas

Mediante un comunicado emitido por la Sindimaestros, Sindicato de Maestros, capítulo Boyacá, anunció que acatando las orientaciones de la Junta Nacional respecto al paro nacional del magisterio colombiano se invitó a los comités municipales, zonales y bases en general a participar activamente de las actividades programadas para los días 9 y 10 de mayo teniendo en cuenta que la razón fundamental es la grave crisis de la salud y el incumplimiento de los acuerdos pactados entre el Gobierno nacional y los docentes.

Las actividades a realizar, según dio a conocer Víctor Dávila, uno de los líderes del sindicato en el departamento, serán el 9 de mayo con concentración en el CAI del barrio los Muiscas para iniciar marcha hasta la Plaza de Bolívar. En la misma se espera la participación de las provincias de Oriente, Neira, Norte, Valderrama, y Lengupá, así como los municipios de Puerto Boyacá y Cubará. 

Para el día 10 de mayo se tiene prevista una toma en Bogotá en la que participarán las zonales de Tundama, Duitama, Sogamoso, Ricaurte Alto, y Ricaurte Bajo, Centro, Tunja, Chiquinquirá, Occidente, Sugamuxi y La Libertad.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Tragedia en el Lago de Tota en Boyacá

Un paseo familiar terminó en tragedia este 8 de mayo, cuando cuatro miembros de una familia murieron ahogados en el lago de Tota, en el sector La Peña, vereda Daitó, adscrita a Aquitania.

Las víctimas son tres menores de edad y un adulto, identificado como Jeison Camilo Alarcón Moreno de 25...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeMayo 09, 2022

remove_red_eye4017 Vistas

Hombre fue detenido en Chiquinquirá por agredir a una mujer y a un bebé de un año

captura chiquinquirá En actividades de prevención y control, personal de la estación de Policía de Chiquinquirá dieron cap...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeFebrero 17, 2018

remove_red_eye2981 Vistas