Sigue alarma por heladas en Boyacá
Tenemos una primera temporada seca del año, que arrancó desde primeros días de diciembre e irá hasta las primeras semanas de febrero, según el Ideam.
Estas temperaturas conllevan a que se descendiendo la temperatura hasta cero grados o menos. Por ello desde la dirección de Gestión de Riesgos y Desastres de Boyacá se viene alertando alerta en los municipios donde más se registra esta situación, con el fin de que se tomen las medidas sobre cultivos, personas y animales que allí habitan.
Entre las recomendaciones que se destacan es resguardarse en la residencia en el momento de las heladas, evitar los cultivos para no perderlos, así como mantener en sitios cubiertos a los animales.
Categoria:
Noticias
OTRAS NOTICIAS
Rock Zombie con Pixies
Después del lanzamiento de su álbum "Doggerel" en 2022, los Pixies nos sorprenden con dos nuevas canciones: "You're So Impatient" y "Que Sera Sera". Estas pistas no solo marcan el regreso de la banda, sino que también son su primera producción después de la partida de la bajista argentina Paz Len...
Participe en el ordenamiento de Tunja
Desde el 2 de diciembre y hasta el miércoles 13 del mismo mes, los ciudadanos tendrán una nueva oportunidad de manifestar sus opiniones respecto a lo que hay que cambiar, mejorar, incluir o quitar del actual POT (Plan de Ordenamiento Territorial), a través de las mesas participativas que están discr...