Shakira deslumbra con su regreso

personErick Leonardo

date_rangeFebrero 15, 2024

remove_red_eye2269 Vistas

Shakira está de regreso con un nuevo álbum, la superestrella colombiana ha anunciado su próximo trabajo discográfico titulado "Las Mujeres Ya No Lloran", marcando su primer álbum en siete años desde su exitoso "El Dorado".

La noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde Shakira ha compartido algunos detalles sobre el proceso creativo detrás de este proyecto tan esperado. En su publicación en Instagram, la cantante reveló que la producción de este álbum ha sido un proceso alquímico, reconstruyéndose a sí misma con cada canción y transformando sus lágrimas en diamantes y su vulnerabilidad en resiliencia.

Para aumentar la anticipación, Shakira ha estado provocando a sus seguidores con publicaciones en sus plataformas, incluyendo un misterioso teaser que presenta imágenes de diamantes y clips de sus éxitos anteriores, sugiriendo que estén atentos a lo que está por venir.

"Las Mujeres Ya No Lloran" marca el decimosegundo álbum de estudio de Shakira y vendrá acompañado de un lanzamiento especial en vinilo con cuatro ediciones de arte distintas y cada disco en una variante de color exclusiva. La fecha oficial de lanzamiento es el 22 de marzo.

Este nuevo álbum sigue los pasos del exitoso "El Dorado", que conquistó las listas de éxitos y recibió elogios por su innovador sonido y colaboraciones destacadas. Con canciones como "Chantaje" con Maluma, "La bicicleta" junto a Carlos Vives y "Deja vu" con Prince Royce, "El Dorado" se posicionó en el top 10 de Top Latin Albums.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Muere la Laguna de Fúquene

El líder ambiental de Chiquinquirá y magister Reynel González mencionó a Positiva FM que “la reducción de la oferta hídrica mientras la demanda aumenta: La mayoría de las quebradas y ríos han disminuido su oferta hídrica en los últimos años agudizada en las últimas décadas por el cambio climático...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeAgosto 02, 2022

remove_red_eye2859 Vistas

Carlos Vives lidera el "Latido Latino" del Mundial 2026 con el estreno de "Somos Más"

El orgullo de Santa Marta vuelve a poner a vibrar al continente. Carlos Vives, el máximo embajador de nuestra identidad sonora, ha unido fuerzas con referentes de la música actual como la argentina Emilia, el puertorriqueño Wisin y el fenómeno del regional mexicano Xavi, para presentar "Somos Más".<...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeMarzo 04, 2026

remove_red_eye964 Vistas