Selección femina ganó 2-1 con México y se clasificaron a los cuartos de final
La Selección Colombia siguió con paso firme en el Mundial Sub 17 y con la victoria ratificó el liderato del grupo y la clasificación histórica en esta categoría.
Este es un hecho histórico,nuestra Selección Colombia Sub-17 logró su tiquete a los cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría, que se lleva a cabo en India. Lo hizo tras vencer 2-1 a México, en el cierre del Grupo C.
Lideradas por Linda Caicedo, nuestras guerreras colombianas quedarón con 6 puntos en su grupo y se clasificaron a los cuartos de final.
OTRAS NOTICIAS
Queen superó a los reguetoneros en Spotify
El furor de la nueva película “Bohemian Rhapsody” que relata la historia de Freddie Mercury el famoso frontman de la banda de rock Londinense “Queen” no solo conquistó los corazones de los amantes del rock de la segunda mitad del siglo XX, sino también a los amantes de Spotify.
Tr...

La Alcaldía de Tunja hizo un llamado a padres de familia y acudientes de niños y niñas de la ciudad, para que realicen el proceso de matrícula lo antes posible en l...