Secretaría de Turismo de Boyacá y Uniminuto, abren curso de formación
La capacitación será virtual y podrán participar diferentes actores departamentales del sector.
La alianza institucional forjada entre la Secretaría de Turismo de Boyacá y la Corporación Universitaria Minuto de Dios, fortalecerá capacidades en formalización turística, inventario turístico, desarrollo de producto turístico, modelo Canvas y plan de negocios.
“Iniciamos trabajo con la Universidad Minuto de Dios, para brindar el curso virtual ‘Formación para el turismo’, que está abierto para los diferentes actores de este importante sector”, mencionó la secretaria de Turismo de la Administración Boyacá Avanza, Laura Bello.
Las clases que comenzarán el próximo 3 de marzo, han sido planeadas para desarrollarse los viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
El enlace de inscripción, para las personas que puedan estar interesadas, es https://bit.ly/3xnNGzE y estará habilitado hasta el 26 de febrero.
Habrá certificación de participación
OTRAS NOTICIAS
Boyacá avanza con el respaldo de organizaciones internacionales
El Gobierno de Carlos Amaya, afianza procesos de cooperación, para el desarrollo sostenible y la competitividad de Boyacá, tras agenda productiva con la jefa adjunta de Cooperación de la Unión Europea, Matilde Ceravolo; María Lucia Castrillón de Propaís; Carlos Callejas, presidente de las agencia...
El Ministerio de Salud refuerza medidas para evitar que se presenten nuevos contagios de fiebre amarill
El Gobierno nacional recomienda NO realizar eventos que impliquen aglomeraciones en zonas declaradas en emergencia por fiebre amarilla, salvo que se confirme el estado de control epidemiológico. En el marco de la emergencia sanitaria por el brote de fiebre amarilla e...