Secretaría de Turismo de Boyacá prepara estrategia de promoción de la temporada decembrina

personComunicado de Prensa

date_rangeNoviembre 06, 2023

remove_red_eye2244 Vistas


Alcaldías municipales están invitadas a difundir la programación de eventos y celebraciones de fin de año. 


En la Secretaría de Turismo de Boyacá, avanzan campañas de promoción que incentivan el turismo hacia el territorio; por eso, varias acciones buscan atraer visitantes, dinamizar la economía, promover el turismo y resaltar las actividades culturales que se desarrollan en los 123 municipios, durante el mes de diciembre. 


“La temporada de fin de año, es una gran oportunidad para dinamizar la economía en las regiones. Por tal motivo, invito a nuestros alcaldes y alcaldesas, a organizar una programación de eventos atractiva para los turistas, que contenga actividades tanto en el día como en la noche; adicionalmente, solicito nos alleguen la información, para incluirla en nuestra estrategia ‘Navidad se vive en Boyacá', comentó Laura Andrea Bello, secretaria de Turismo Departamental.


Esa información será recibida en el correo despacho.turismo@boyaca.gov.co , máximo el 10 de noviembre de este 2023. 



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Boyacá despidió a héroe caído en atentado perpetrado en Tunja

Familiares, funcionarios públicos y comunidad en general, se solidarizaron con el dolor de la familia del patrullero Jefferson Román Bolívar, quien falleció en el atentado perpetrado en la madrugada del lunes contra la Estación de Policía del barrio Cooservicios de Tunja.

El alcalde de la...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeOctubre 25, 2018

remove_red_eye3289 Vistas

Dos policías fueron capturados por hurto en Tunja


La Policía Metropolitana de Tunja logra la captura de dos ciudadanos por el delito de hurto, quienes al momento de verificar la documentación reportan ser funcionarios de la Policía Nacional.

Al momento de la comisión de los hurtos, los capturados no se encontraban en cumplimiento de...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeOctubre 14, 2022

remove_red_eye3230 Vistas