Se confirma reunión de Swedish House Mafia
Este año, Swedish House Mafia volvió a ser tema de conversación cuando se presentaron de forma sorpresiva en el Ultra Music Festival de Miami después del anuncio de su última gira y posterior separación en 2012, justo cuando se encontraban en el punto más alto de su carrera con éxitos como Don’t You Worry Child junto a John Martin o Save The World.
El pasado 22 de octubre, hubo una conferencia de prensa donde se presentaron Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, para anunciar que estarían de regreso para una reunión programada en 2019. Como mencionamos, después de su presentación en el Ultra en marzo de 2018, este grupo de productores suecos y griegos se estarían reuniendo por segunda vez después de seis años de ausencia. La noticia se dio a través de su cuenta oficial de Twitter donde publicaron un video de la conferencia. No hay una fecha especial confirmada para la reunión pero seguro que el 2019 contará con este colectivo de artistas en los listados de música dance del mundo.OTRAS NOTICIAS
En el siglo pasado desaparecieron 8 glaciales en Colombia y para el año 2050 desaparecerán alguno de ellos
Alejandro Gutiérrez, asesor del despacho de la Gobernación de Boyacá, dialogó en los micrófonos de Positiva Fm donde mencionó la importancia de la COP 30 Amazonía Brasil y la participación de los 113 países que se reúnen en la ciudad de Belém en este país.
Desempleo en Tunja llegó al 16,3%
Según el Dane la tasa de desempleo nacional fue 14,6%, lo que representa una caída de 2,9 puntos porcentuales en comparación con enero del 2021. Sin embargo, el panorama no es tan alentador para este 2022, donde podemos observar una inflación alta, precios de los insumos elevados y una vez más el...