Se busca a menor raptado en Puerto Boyacá
En las últimas horas desde Puerto Boyacá se dio a conocer la preocupante noticia de un menor que fue raptado .
De acuerdo con lo que se dio a conocer, se trata del niño Franco Muñoz Jaramillo, quien al parecer fue retirado de manera ilegal por su ex padrastro de la Institución Educativa Antonia Santos sede primaria del municipio de Puerto Boyacá.
"El hombre llegó al colegio, lo retiró con mentiras y se dio a la fuga. Posteriormente la señora madre conoció la situación y pidió apoyo de las autoridades. En el proceso también recibió una llamada del sujeto que manifestó que quiere entregar al pequeño, pero que lo hará solo si su expareja vuelve con él", así lo dio a conocer a Energía Positiva el periodista Brayan Camargo, corresponsal de Caracol Noticias en Puerto Boyacá.
A esta hora las autoridades tienen conocimiento del hecho y se encuentran en su búsqueda.
Si usted tiene conocimiento del paradero del joven, puede informar al 3125318642.
Favor compartir.
OTRAS NOTICIAS
¡Al infinito y más allá! Toy Story celebra 30 años de amistad y magia en el cine
Un día como hoy, 22 de noviembre, pero de 1995, se estrenaba una película que no solo se convertiría en un clásico instantáneo, sino que también cambiaría para siempre la historia del cine animado: Toy Story.
Hoy, a tres décadas de su debut, celebramos los 30 años de la obra maestra de Pi...
Esta es la agenda de la Semana de Seguridad Vial en Tunja
Martes 23 de septiembre 8:00 am a 12:00
Pedagogía peatones, acompañamiento de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Centro Histórico, carrera 10
8:00 am a 12:00 m
Liga de Ajedrez de Boyacá, actividad de seguridad vial. Bosque de la República
9:00 am a 12:00 m <...