Satena conectará Boyacá, Antioquia y Casanare a partir del 3 de septiembre
En Paipa se llevó a cabo la primera Mesa de Conectividad Aérea del Departamento dentro de la puesta en marcha de las operaciones de la aerolínea Satena en territorio boyacense donde informaron que los vuelos serán los martes y jueves, despegando desde Paipa hacía Medellín y Yopal y viceversa.
Este espacio contó con la presencia del gobernador Carlos Andrés Amaya; el presidente de Satena, Mayor general Óscar Zuluaga; representantes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; la Aeronáutica Civil y ProColombia, así como de delegados de instituciones del orden local, departamental y nacional.
OTRAS NOTICIAS
Fiscalía imputó al Alcalde de Tunja Mikhail Krasnov
La Fiscalía General de la Nación imputó al alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov, a la directora de Contratación, Luz Mila Acevedo Galán, y a la exgestora Social, Sara Catalina Pedraza Canaría, por presuntas irregularidades en un contrato de prestación de servicios.
Según la investigación, el mandatar...
¿Qué pasó y qué puede pasar en las elecciones presidenciales?
Una vez pasada la contienda electoral, en la que clasificaron Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, Jaime Cifuentes, politólogo hizo el siguiente balance a Positiva FM: “se puede decir que los electores pudieron expresar su descontento con los partidos de los gobiernos tradicionales; es decir, fue u...