Rutas seguras en Boyacá para Semana Santa

personPositiva

date_rangeMarzo 27, 2018

remove_red_eye3447 Vistas

La Primera Brigada del Ejército Nacional  activó el plan de seguridad para Semana Santa que se ha denominado Viaje Seguro Por la Región. Puestos de control, presencia en los ejes viales,  sitios turísticos y operaciones militares hacen parte del dispositivo previsto por la Primera Brigada en el departamento de Boyacá para brindar a los colombianos rutas seguras y desplazamientos tranquilos durante la semana santa El comandante de la Primera brigada Coronel Omar Zapata Herrera al hacer presencia en los diferentes ejes viales señaló que el propósito es que los turistas tengan un viaje seguro por la región, Boyacá es un destino turístico que cuenta con innumerables atractivos además de los eventos religiosos que se desarrollan en los municipios la hacen un destino turístico preferido para los colombianos. "Es por eso que nuestro compromiso es generar toda la seguridad y tranquilidad para que puedan recorrer el departamento", señaló. La Primera Brigada en Boyacá ha activado 20 puestos de control por los ejes viales en las diferentes provincias del departamento soldados de los Batallones de Infantería Sucre, Alta Montaña N° 2,  Grupo de Caballería Silva Plazas y Artillería Tarqui, durante la Semana Santa están asegurando las diferentes rutas. De la misma forma el Gaula Militar Boyacá desarrollará una estrategia que permitirá visitar diferentes lugares para generar seguridad a la población. Con esta estrategia el Ejército Nacional aporta al departamento de Boyacá contribuyendo en el fortalecimiento de los sectores económicos y turísticos para que este departamento continúe siendo una región segura y  que la población tenga toda la seguridad para el desarrollo de sus actividades.

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Boyacá será el primer departamento en recibir el Plan Decenal de Lactancia Materna por parte del Gobierno Nacional

En el marco de la Gran Alianza por la Nutrición, iniciativa liderada por la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, este 9 de diciembre se hará entrega al departamento de Boyacá y sus municipios, del Plan Decenal de Lactancia Materna y Alimentación Complementaria 2021-2030, ‘Ruta por la nu...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeDiciembre 08, 2021

remove_red_eye3437 Vistas

Gobierno avala la primera universidad indígena pública de Colombia

Hermes Pete Vivas, consejero Mayor del Consejo Indígena Regional del Cauca (CRIC) dijo para Positiva que esta universidad es un "avance de la lucha de los pueblos indígenas con el trabajo coordinado con el gobierno. Es un tema histórico para nosotros en que por primera en Colombia exista una univ...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeEnero 29, 2020

remove_red_eye4785 Vistas