Roger Waters canta “Another Brick in the Wall” en televisión

Roger Waters iniciará pronto la gira “This Is Not a Drill” por Norte y parte de centro américa, constará 40 fechas y comenzará el 6 de julio en Pittsburgh y terminará en Ciudad de México el 15 de octubre. Como forma de promocionar este nuevo tour, el ex Pink Floyd estuvo presente en el programa The Late Show With Stephen Colbert para compartir con el público tres canciones en vivo, luego de no aparecer en televisión desde hace bastante tiempo.
El bajista de Pink Floyd tiene un especial interés por la política de izquierda. Varias veces, el músico ha expresado sus posturas en torno a hechos políticos, por ejemplo, la guerra entre Rusia y Ucrania y el polémico gobierno de Donald Trump. Ahora, envió un mensaje al pueblo colombiano, pues el pasado domingo Gustavo Petro se convirtió en el nuevo presidente de Colombia y generó el apoyo de muchos artistas alrededor del mundo.
Waters publicó un video diciendo: “Me uno al pueblo colombiano, a los movimientos de solidaridad internacional y a los activistas por la democracia y los derechos humanos para exigir el fin de la violencia política, que cobra vidas cada día y que hace que las elecciones en Colombia sean una burla. Que la voz del pueblo sea escuchada y respetada en estas elecciones. Que la voz del pueblo pueda dar un paso a un nuevo amanecer que refleje las necesidades y deseos de todos y no de la élite gobernante corrupta. Con amor, su hermano, Roger Waters”.
Mira la presentación de Waters a continuación:
OTRAS NOTICIAS

Capitales advierten posible crisis sanitaria por agotamiento de sitios de disposición final de residuos
Con el respaldo del Congreso y la Comisión V del Senado, Asocapitales impulsa trámite de Proyecto de Ley en esta legislatura para solucionar problemática de residuos a nivel nacional.
Si no se toman las medidas oportunas, en los próximos 5 años, más de 22 millones de personas...

La inseguridad en Ventaquemada se salió de las manos
Según el alcalde de Ventaquemada, Nelson Bohórquez, “el municipio cuenta con 8 policías que se rotan en 20 veredas y 7 sectores, ellos no dan abasto con las problemáticas que cerca de1000 extranjeros han traído a la región”
La zozobra de vivir en alerta permanente