Rodrigo Contreras y Ana Sanabria campeones de la Vuelta a Boyacá Gobernación de Boyacá 2023

Con los títulos para Rodrigo Contreras de Colombia Potencia de Vida y Ana Cristina Sanabria de Colombia Pacto por el Deporte, finalizó este domingo en Tunja la Vuelta a Boyacá-Gobernación de Boyacá 2023, competencia en la que estuvieron presentes ciclistas de las categorías masculina y femenina en cuatro etapas.
Sanabria que ya había sido campeona de la vuelta boyacense ganó la etapa final y se quedó con el título de esta competencia, subiendo al podio con sus compañeras Sara Moreno y Estefanía Herrera de Colombia Pacto por el Deporte que ocuparon la segunda y tercera posición en etapa y general.
En la carrera masculina, Rodrigo Contreras que el día sábado venció en la contrarreloj sumó su segundo título consecutivo en la Vuelta. El ciclista de la Liga de Ciclismo de Boyacá superó a Daniel Méndez de EPM y Marco Tulio Suesca de Movistar Best PC que fue el ganador de la última etapa.
La Liga de Ciclismo de Boyacá de Boyacá felicita a los ganadores y destaca el interés de los equipos masculinos y femeninos por participar en esta competencia que sigue siendo uno de los eventos deportivos más importantes del departamento.
OTRAS NOTICIAS

El Nuevo Terminal de Transportes de Tunja se entrega en concesión por 20 años
El próximo 20 de diciembre entra en funcionamiento la nueva Terminal de Transportes de Tunja, bajo la figura de concesión y por un término de 20 años.
Finalmente la Unión Temporal Terminal Tunja Bicentenario, ha surtido gran cantidad de requerimientos para la adjudicación de esta conc...

Jornada departamental de prevención de extorsión y secuestro
En el marco de acciones de prevención el Gaula Militar Boyacá y Fiscalía General de la Nación CTI articulados con la Policía Nacional realizaran el día jueves y viernes la primera jornada departamental de prevención contra el secuestro y la extorsión.
La campaña tiene como propósito est...