Redepaz denuncia amenzas contra Luis Emil Sanabria, director ejecutivo y uno de sus presidentes colegiados.

personÁngela Merchán

date_rangeMarzo 03, 2020

remove_red_eye3226 Vistas

En Energía Positiva, la Red Nacional de Iniciativas Ciudadanas por la Paz y Contra la Guerra (Redepaz) denuncia que tanto la organización como a su presidente, Luis Emil Sanabria, han recibido una amenaza firmada por el "Comando General de las Águilas Negras de Colombia".

“Siguen insistiendo en la violencia porque esta ha generado un sistema económico a través del cual se empobrece al pueblo y se gobierna” , “El Estado colombiano debe responder por nuestra seguridad” afirmó

Ante la respuesta del presidente Duque, quien respondió que "es una intromisión en la soberanía del país "Compartimos y respaldamos el informe y recomendaciones de la OACNUDH sobre Colombia, así como a su director, Alberto Brunori"

Luis Emil Sanabria, dijo también “No nos preocupa que hablen mal de Colombia en el exterior…nos preocupa que sigan matando a líderes sociales


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

System en espera de Las Condiciones de Serj

Recientemente System of a Down, y más específicamente su carismático vocalista, Serj Tankian, que habló sobre lo que se necesita para que la banda vuelva a crear un nuevo disco.

En una entrevista reciente para The Jesea Lee Show, Tankian, quien recientemente publicó sus memorias titulad...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeJunio 13, 2024

remove_red_eye2277 Vistas

En un 80% se redujeron los casos de violencia intrafamiliar en Boyacá durante el fin de semana del Día de la Madre

‘Encontrémonos para abrazarnos, no para dañarnos’ se denominó la campaña que la Gobernación de Boyacá, en articulación con otras autoridades, implementó durante el fin de semana del Día de la Madre en el departamento.

Los resultados de esta iniciativa, junto con el buen comportamiento c...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeMayo 15, 2024

remove_red_eye2446 Vistas