Reciclando contra la desnutrición

personPositiva

date_rangeNoviembre 24, 2017

remove_red_eye3127 Vistas

Hoy, 23 de noviembre, se llevará a cabo una jornada de Reciclatón por los niños del Departamento de Boyacá, con el fin de ayudar a combatir la desnutrición aguda. La Secretaría de Salud Departamental, con el apoyo de la Dirección de Medio Ambiente, adelantará la actividad desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Material a reciclar El material a reciclar es cartón y papel sin ganchos; bolsas, botellas, tapas y tarros plásticos; botellas de vidrio, latas y chatarra; todo limpio y en buen estado. Recursos Con los recursos que se logren de este reciclaje, se hará la compra de 100 kit que se requieren para las fórmulas terapéuticas de los niños con problemas de desnutrición, de acuerdo con la campaña KIT TATON que adelanta, desde el pasado mes de julio, el programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Secretaría de Salud. La jornada se llevará a cabo en los municipios de:
  • Tunja: Parqueadero de la Secretaría de Salud.
  • Duitama: Plaza de los Libertadores
  • Sogamoso: Descentralizado
  • Chiquinquirá: Parque Julio Flórez
  • Villa de Leyva: Parque principal, Plaza de mercado y Terminal.
  • Soatá: Parque Simón Bolívar.
En el evento se espera la participación de los funcionarios de la Gobernación de Boyacá y la comunidad en general, para contribuir con esta noble causa. [gallery columns="1" link="file" size="full" ids="1391"]

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Everything But The Girl publica nuevo EP

Everything But The Girl ha sorprendido a sus seguidores al lanzar un nuevo EP titulado "At Maida Vale", que presenta una colección de interpretaciones en vivo capturadas en uno de los espacios musicales más prestigiosos, los estudios Maida Vale de la BBC.

Este nuevo EP llega tras el lan...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeAgosto 09, 2023

remove_red_eye2406 Vistas

Elton John interpreta "Cold Heart" junto a Dua Lipa en su último concierto en U.S.A

Sir Elton John se despidió de los escenarios en Norteamérica. El británico tuvo uno de sus últimos conciertos en Los Ángeles para dar cumplimiento a su presentación final en el marco de la gira por Estados Unidos mientras el artista se despide de su carrera en los escenarios del mundo.

...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeNoviembre 21, 2022

remove_red_eye2689 Vistas