Queen presenta "Face It Alone", en la voz de Freddie Mercury
Los miembros fundadores de Queen, Roger Taylor y Brian May, acaban de lanzar una canción muy esperada, se trata de "Face It Alone", interpretada por el fallecido Freddie Mercury.
Este nuevo track fue desenterrado de las sesiones de The Miracle, álbum publicado en 1989. Junto al lanzamiento, la agrupación compartió con todos los fans un lyric video en su cuenta de YouTube. Además, llegará una edición especial en vinilo de 7 pulgadas el próximo 18 de noviembre.
Según un comunicado de prensa, el lanzamiento de ocho discos incluye un LP extra que cuenta con una hora de grabaciones inéditas, con un total de seis canciones nunca antes escuchadas.
Escucha la nueva canción a continuación.
OTRAS NOTICIAS
Tres personas han resultado lesionadas con pólvora en Boyacá, autoridades intensifican operativos
Dos adultos y un menor de edad han resultado lesionados con pólvora en lo que va corrido de diciembre de 2018 en Boyacá, por lo cual se han intensificado los operativos en esta región.
En las últimas horas, la seccional de investigación criminal y la Estación de Policía de Chiquinquir...
Crece el hurto a motocicletas en Boyacá ¿ Descuido de propietarios ?
El departamento de Policía de Boyacá - Deboy, informa sobre recientes capturas y judicializaciones por varios delito, llama la atención la modalidad y aumento de hurto a moticicletas.
Ante un requerimiento ciudadano por posibles disparos en el barrio Santa Martha de Chiquinquirá, a...