¿Proyecto de vivienda San Jerónimo de Tunja será otro Torres del Parque?

personÁngela Merchán

date_rangeJunio 20, 2019

remove_red_eye4813 Vistas

El contratista Yofre Leonidas López, respondió en Energía Positiva a beneficiarios de la Urbanización San Jerónimo que hoy tiene retrasos en las obras; a causa de ello cerca de 400 familias perdieron la fe en este proyecto.

“El tormento inició con un proyecto para taxistas en la Administración Granados, al ser un proyecto que ha tenido una vinculación directa con la Gobernación de Boyacá, esta administración quiso tomar las riendas para asegurar que el proyecto sea terminado, pero hasta ahora no pasa nada” dijo en Positiva Carlos Ramírez, damnificado y vocero.

Por su parte Yofre Leonidas López, de la Unión Temporal 2015, constituida por el departamento de Boyacá y dos constructores, sostuvo que pocos han pagado la cuota inicial de los 270 apartamentos, de la segunda etapa y eso hace que no haya un flujo económico con el cual se pueda trabajar a buen ritmo “Le pido excusas a los usuarios que han sido puntuales y que han pagado sus cuotas”, puntualizó.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Depuración y saneamiento de cartera entre IPS y EPS dejaron 184 compromisos de pago

La Secretaría de Salud de Boyacá dando cumplimiento a las acciones de depuración, aclaración de cartera y compromisos de pago, correspondientes al último trimestre del año 2017, convocó durante tres días a ESE, IPS y EPS, para lograr acuerdos.

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeAbril 19, 2018

remove_red_eye3580 Vistas

Rodrigo Rojas gana batalla por entornos seguros de aprendizaje

El representante a la Cámara por Boyacá, Rodrigo Rojas Lara, anunció que fue aprobado con respaldo total de plenaria de Cámara el proyecto de ley que busca entornos seguros de aprendizaje en el uso de herramientas tecnológicas en establecimientos educativos.

La votación

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMarzo 27, 2019

remove_red_eye3347 Vistas