Primicia MEMOR-ICE Lanza su Nuevo Sencillo "Latente"
La banda boyacense de Pop Rock alternativo que ha conquistado la escena musical local y nacional, lanza en exclusiva su nuevo sencillo: "Latente" Una canción que disfrutamos en los 101.1 FM pues la primicia y las buenas noticias están en Oídos de Todo el Mundo. "Latente" es una propuesta innovadora que promete cautivar a los amantes de la música, ofreciendo una electrizante fusión de City Pop, Rock y sonidos modernos y clásicos que, sin duda, te harán vibrar el corazón.
Como ya hemos destacado en nuestra emisora, MEMOR-ICE es una banda emergente de Tunja, Boyacá, comformada por
Daniel Valcárcel, cantante y guitarrista
Jorge Luis Quintero, tecladista
Juan Camilo Rojas, bajista
Juan Esteban Rodríguez, guitarrista principal
Quienes se ha destacado por su talento y su particular mezcla de Pop, Rock alternativo y elementos electrónicos. Tras el éxito de lanzamientos como "Librarme de Ti" y "HQTC" además de ser finalistas en eventos importantes como Betplay Rockers, la banda consolida su sonido con este nuevo sencillo.
¡No te lo pierdas! Disfruta de lo nuevo de Memor-Ice en Positiva 101.1 FM y descubre el nuevo sonido de MEMOR-ICE. ¡Apoyamos el talento local que marca la escena musical! Positiva, es más.
OTRAS NOTICIAS
Se habla de pérdidas con el paro transportador para el sector lácteo y agropecuario en Boyacá
Dialogamos con Alejandro Gutiérrez, asesor del despacho del gobernador, donde anunció en Positiva Fm que la comunicación ha sido muy compleja con los transportadores porque no existe voceros por parte de ellos de la institucionalidad.
“El Gobernador me ha confiado la responsabilidad de d...
La democracia debe abrir campo a la mujer, o no es democracia
La Dirección de la Mujer Rural del Ministerio de Agricultura presentó un informe que da cuenta de las difíciles condiciones que afrontan las mujeres que viven en zonas rurales del país, evidencia las brechas políticas, educativas y laborales
De acuerdo con el estudio, en Colombia hay ce...