Presunto violador en Maripí fue enviado a la cárcel
La Fiscalía General de la Nación con el apoyo del Departamento de Policía Boyacá judicializó a un hombre señalado de abusar de una niña de 8 años en el municipio de Maripí.
El procesado fue capturado en flagrancia mientras que, al parecer, cometía el delito contra una menor de 8 años en el municipio de Maripí, el pasado 27 de marzo.
Según la investigación la víctima habría sido llevada por su agresor con violencia y bajo amenaza a una casa desocupada y que, si informaba lo que estaba por suceder, iba a asesinar a su progenitora.
Gracias a la denuncia ciudadana que se percató de que algo raro pasaba dentro de esa vivienda, avisaron a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar y capturaron al presunto agresor.
La fiscalía le imputó al capturado el delito de Actos Sexuales Abusivos con menor de 14 años, con circunstancias de agravación.
De acuerdo con la investigación, el capturado tiene activos 2 procesos en su contra por los mismos delitos, uno en etapa de juicio y el segundo en indagación. Por su parte la menor se le restablecieron sus derechos y al procesado un juez de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
OTRAS NOTICIAS
Baños públicos en la Plaza de Bolívar no convencen a los tunjanos
En medio de debates a través de redes sociales, habitantes de la ciudad de Tunja han manifestado su inconformismo frente a la decisión de construir baños subterráneos en la Plaza de Bolívar....
Kylie Minogue publica su nuevo recopilatorio, ‘Step Back In Time: The Definitive Collection’
Kylie Minogue ha querido celebrar con sus seguidores sus más de 30 años de carrera musical con un nuevo recopilatorio de éxitos que ya está disponible en formato físico y digital.
El disco ‘Step Back In Time: The Definitive Collection’, que llega siete años después del último re...