Presunto feminicida fue condenado a 45 años de cárcel

personAndrew González

date_rangeJunio 23, 2022

remove_red_eye2451 Vistas

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal de la Unidad de Vida de Cartagena permitieron que un juez de conocimiento condenara a 45 años de cárcel a Carlos Alberto Medina Norante, responsable del feminicidio agravado de su compañera sentimental.

La decisión judicial está relacionada con los hechos acontecidos el 7 de enero del 2021 en una vivienda del barrio Paseo Bolívar de Cartagena, donde el condenado aprovechó que su pareja dormía para herirla en nueve oportunidades con un arma cortopunzante hasta causarle la muerte.

De acuerdo con la investigación, la víctima era objeto de constantes maltratos verbales, físicos y sicológicos por parte del procesado. La mujer decidió terminar la relación y poco después Medina la agredió.

Por estos hechos el condenado fue capturado por la Policía Nacional. La reclusión deberá cumplirla en un centro carcelario de La Heroica.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Abrieron vía en Gachantivá arrasando con vegetación nativa

Corpoboyacá adelantó operativo en Gachantivá por afectación a los recursos naturales.

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, continúa su compromiso por el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales de toda la jurisdicción. Con este propósito, la Subdir...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeAbril 26, 2023

remove_red_eye2538 Vistas

¿Se verán perjudicados los comerciantes del Centro histórico por el Decreto 0475?

El secretario de Movilidad de Vida Territorial, Juan Carlos Leguizamón nos estuvo acompañando en Positiva FM para despejar dudas en cuanto al Decreto 0475, donde manifestó:

“De acuerdo a unas manifestaciones que hicieron algunos comerciantes, se hizo una mesa de trabajo con el ánimo de desp...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeEnero 21, 2025

remove_red_eye1811 Vistas