Presidente de la República firma este lunes decreto que regula el porte de drogas
Este lunes el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, firmará el decreto por el cual se reglamenta parcialmente el Código de Policía en lo referente al porte de drogas o sustancias prohibidas.
El Mandatario estará acompañado por los ministros del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez; de Justicia y el Derecho, Gloria María Borrero; de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto; y de Salud y de la Protección Social, Juan Pablo Uribe; así como por gobernadores y alcaldes.
El Jefe de Estado había anunciado la medida en el primer taller 'Construyendo País', que se llevó a cabo el 11 de agosto en la ciudad de Girardot, en donde además invitó a reactivar las campañas de prevención de la drogadicción.El evento, que se llevará a cabo a las 9:30 de la mañana en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño, se transmitirá por la página de la Presidencia de la República www.presidencia.gov.co y por las redes sociales de la entidad.
OTRAS NOTICIAS
Colombia y Boyacá de luto
Tristemente siete policías colombianos fueron asesinados este viernes 2 de septiembre en una emboscada perpetrada en una zona rural del departamento del Huila.
El ataque, tuvo lugar en las afueras de San Luis, un caserío que hace parte de la zona rural de Neiva, la capital de Hu...
🛑 ¡Alcalde de Tunja le dijo NO las fotomultas! No habrá comparendos desde el 16 de marzo
La administración municipal no está de acuerdo con la entrada en operación de las cámaras de fotomulta. El mensaje es claro: sin transparencia y estudios técnicos, no hay vía libre.
¿Qué pasó con la fecha anunciada?
A pesar de los rumores y anuncios previos, la Alcaldía de Tun...