Política Pública de discapacidad

Durante esta semana la Alcaldía de Tunja adelanta subcomités operativos de discapacidad, que tienen como fin construir, implementar, seguir y evaluar algunas líneas de acción de la Política Pública de inclusión social para las personas con discapacidad en la ciudad de Tunja, garantizando los derechos fundamentales de esta población.
De acuerdo con Lidy Figueroa, referente de discapacidad del municipio “El subprograma ‘Somos Capaces’ de la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social como secretaría técnica, tiene a cargo el desarrollo de estas mesas de trabajo, que en esta oportunidad tienen el propósito de realizar un seguimiento al plan operativo de discapacidad, evaluar la Política Pública y proyectar un plan operativo para el año 2018”.
Categoria:
Noticias
OTRAS NOTICIAS

Entes de control, prenden alarmas por sobrecostos en contratos en tiempos de Covid -19
En Boyacá se adelantan 25 procesos en 21 municipios.
Son Investigados preliminarmente Puerto Boyacá, Ramiriquí, Susacón y La Ese Santiago de Tunja.

PRESUNTOS JÍBAROS FUERON CAPTURADOS EN BOYACÁ
En el marco de la operación “Cronos”, adelantada por nuestras unidades de Investigación Criminal SIJIN, se realizaron 8 diligencias de registro y allanamiento en los municipios de Chiquinquirá, Simijaca, Buenavista, Chía y Susa, donde se logró la captura de 13 personas.
De estas personas ca...