POLICÍA Y EJÉRCITO INCAUTAN ARMAS Y MUNICIÓN EN #SOCHA
En el marco de las acciones de prevención y control adelantadas contra la minería ilegal en zona rural de Boyacá, la Policía Nacional y el Ejército Nacional realizaron la incautación de un arma de fuego y munición en la vereda Curital, jurisdicción del municipio de #Socha.
Durante la intervención, los uniformados observaron a varias personas que, al notar la presencia de las autoridades, emprendieron la huida. Al verificar el lugar, fue localizada una mochila que contenía un revólver calibre .38, dos proveedores para fusil 5.56 mm y 24 cartuchos de diferentes calibres, entre ellos 9 mm, .38, 16, 20 y 5.56 mm.
El material incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía 21 Especializada de Santa Rosa de Viterbo, para adelantar las actuaciones judiciales correspondientes.
#Seguridad
OTRAS NOTICIAS
#Video Conozca el patinódromo de Tunja
Tercera jornada de tamizaje en riesgo cardiovascular ‘Tunja Sin Hipertensión’
La alcaldía de Tunja continúa luchando para prevenir la hipertensión entre los habitantes de la ciudad, por eso continuará con la tercera jornada de tamizaje de riesgo de esta enfermedad en principales lugares de la capital de Boyacá.
Este sábado 15 de junio desde las 8 a.m. la comunidad p...