PATRIOTAS PERDIÓ COMO VISITANTE EN RIONEGRO
En el estadio Alberto Grisales, Águilas Doradas derrotó 1-0 a Patriotas en el juego correspondiente a la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.
El único gol del compromiso llegó al minuto 76, tras un pase entre líneas de Felipe Jaramillo a Jhon Fredy Salazar, que definió entre las piernas del arquero.
En la primera parte, la iniciativa y mejores oportunidades ofensivas fueron para el local, que contó con Pérez activo en el frente de ataque. La opción más clara llegó al 29, Marrugo cobró un tiro libre, Jaramillo cabeceó, pero el guardameta Mosquera evitó el gol.
En el segundo tiempo, Marco Pérez se asoció con Jhon Fredy Salazar, que pateó al arco, pero el ‘lancero’ rechazó y evitó la caída de su portería.
Los dirigidos por Arturo Boyacá tomaron confianza, se acercaron a la portería de los antioqueños y pudieron abrir el marcador con un pase de Edward Bolaños a Carlos Andrés Mosquera, que enganchó y pateó, pero Juan David Valencia aseguró el balón evitando anotar.
Con este resultado, Águilas Doradas llegó a 11 puntos y Patriotas se quedó con 4 unidades en la tabla de posiciones del campeonato.
OTRAS NOTICIAS
Gobernador Carlos Amaya, confirmó que el fallo del Consejo de Estado sobre la nulidad de la elección de Mikhail Krasnov es irreversible.
El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, se refirió acerca de lo que viene para Tunja tras la decisión del Consejo de Estado, que confirmó la nulidad de la elección del alcalde Mikhail Krasnov para el periodo 2024-2027
"Desafortunadamente es irreversible la decisión del Consejo de Estado. Ya no hay...
Vecina del año
Realizadas las votaciones de los premios Energía Positiva fue electa como vecina del año Flor Mariela Rodríguez Vargas, quien es calificada por su comunidad del barrio Parados de Alcalá como una excelente vecina, prestadora al servicio de la comunidad.
Actualmente Flor Mariela es la p...