Paipa y Duitama firman convenio para promoción turística

personPositiva

date_rangeNoviembre 10, 2017

remove_red_eye3555 Vistas

Los municipios de Paipa y Duitama firmaron convenio con el Fondo Nacional de Turismo, para la promoción turística de las ciudades. De acuerdo con lo dicho por la Administración de Paipa, en días pasados se formalizó ante la entidad, que hace parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la suscripción del acta de inicio que arranco con el proceso de realización de preproducción, producción y posproducción de un video para la región comprendida por las localidades de Paipa y Duitama, con el fin de potencializar la zona como un destino ideal para los colombianos. Con esto se inicia la contratación pública para poder tener terminada la estrategia en marzo de 2018 y así que en Semana Santa se pueda vender y atraer turismo para los dos municipios. Acerca del video, se adelantó que el material audiovisual contiene imágenes de alta calidad y maneja el tema de Marca País.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Miles de Colombianos protestaron contra el presidente Gustavo Petro

Aunque en Boyacá las manifestaciones no estuvieron tan concurridas como en otras ciudades, la realidad es que en Colombia salieron miles de ciudadanos a las calles para protestar, de manera pacífica, en contra del Gobierno de Gustavo Petro. La mayoría de asistentes manifestaban no estar ahí por r...

Continuar leyendo

personJacqueline Enriquez M

date_rangeAbril 22, 2024

remove_red_eye2636 Vistas

Nuevas emergencias por fuertes lluvias en Paipa

Fuertes lluvias de las últimas horas generaron graves afectaciones en zonas rurales del municipio de Paipa, las emergencias más severas habrían ocurrido según reporta la comunidad en el corregimiento de Palermo y en el sector del Pantano de Vargas.

La actual Temporada de lluvias ha generad...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeMayo 10, 2022

remove_red_eye3757 Vistas