Ozzy lleva una semana hospitalizado
Ozzy Osbourne debió ser internado en una clínica de Los Ángeles, California, Estados Unidos, el pasado 6 de octubre. El motivo fue por una infección que le afectó el dedo pulgar de su mano.
De acuerdo a los médicos del Cedars-Sinai Medical Center, Osbourne debió ser intervenido por “múltiples infecciones”. Además los especialistas no descartaron una segunda cirugía.
Debido a este motivo, el cantante debió cancelar las últimas fechas de su gira 'North American No More Tours 2'.En un programa de la CBS, The Talk, Sharon Osbourne, la esposa y representante de Ozzy, señaló que la infección se produjo por una cutícula desgarrada.
“Tenía un pequeño corte en el dedo pulgar de su mano derecha… Como cuando se tira de un lado de la uña y simplemente lo dejas así. Pero luego se golpeó con una puerta. Empezó a inflamarse y lo mismo pasó con su dedo pulgar”, declaró Sharon.
“Espero que todos sean pacientes y volveremos a vernos el próximo año”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.
OTRAS NOTICIAS
Un toque de Oasis en The Killers
The Killers, acaba de hacer un homenaje muy especial a una de las bandas más icónicas del Britpop: Oasis.
La banda liderada por Brandon Flowers acaba de concluir su exitosa gira por el Reino Unido, denominada “Rebel Diamonds”, con una residencia de seis noches en el famoso O2 Arena de L...
La Inmortalidad de una Canción
Billie Joe Armstrong, el carismático líder de Green Day, ha revelado cuál es la canción que planea tocar por el resto de su vida. Así que, prepárense para seguir disfrutando de este clásico.
La canción en cuestión es "She", una joya que forma parte del icónico álbum "Dookie" lanzado en...