Nueva Zona WiFi Gratis en Tunja

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 10, 2021

remove_red_eye3099 Vistas

En el barrio Antonia Santos se instaló el nuevo punto WiFi de la capital boyacense.

Con el objetivo de seguir reduciendo la brecha digital de la ciudad, la Alcaldía de Tunja, a través de la Dirección Tic's y Gobierno Digital, habilitó una nueva Zona WiFi para la comunidad.

En el barrio Antonia Santos se contará con el servicio de internet gratuito las 24 horas del día, con una capcidad de 100 MB y 1.800 m² de cobertura. Los usuarios podrán acceder a la red a través de cualquier dispositivo móvil con la función de WiFi. Deberán seleccionar la red "La Conectividad nos Une", registrar sus datos, responder la pregunta de validación y aceptar las políticas y condiciones de privacidad.

"Estamos dando cumplimiento a los compromisos adquiridos por el Alcalde, Alejandro Fúneme, en este sector, en busca de minimizar la brecha digital y social que se tiene. Invitamos a todos los habitantes del barrio a usar y apropiarse de esta herramienta tecnológica, que les permitirá estar más conectados, acercarse a la administración municipal a través de la página web y las plataformas tecnológicas y realizar todos los trámites en línea que se tienen dispuestos desde la alcaldía en pro de buscar beneficios y mejorar su calidad de vida". Indicó Magda Sánchez Valcárcel, Directora Tics y Gobierno Digital de Tunja.

Foto: Zona WiFi, barrio Antonia Santos


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

El lamentable caso de Brahayan

Una familia tunjana espera respuesta de parte del Ejército Nacional tras la muerte de Brahayan Camilo Callejas, quien habría recibido un disparo de uno de sus compañeros, que tenía problemas psicológicos.

De acuerdo con el padre del joven, Henry Callejas, el hombre que atacó a su hijo ha...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeOctubre 09, 2018

remove_red_eye3899 Vistas

Sin equipo, Nairo obtuvo medalla de bronce en los nacionales de ruta 2023

Nairo Quintana demostró estar en excelente forma tras ganar la medalla de bronce en la prueba élite del Campeonato Nacional de Ruta que se llevó a cabo en Bucaramanga, pese a haberse inscrito a última hora y llegar sin equipo, solo el patrocinio de la bicicleta de GW y uniformado con su marca de...

Continuar leyendo

personCarlosElbuho

date_rangeFebrero 06, 2023

remove_red_eye2732 Vistas