Nuestra "Shakira" boyacense se casará
En el desarrollo del Festival Internacional de la Cultura, en la noche de este martes 8 de noviembre ‘Visibles Invisibles’ ventana para los artistas que ejercen su oficio en la calle el conocido Julio Nava, Luis Alfredo decidió pedirle pidió matrimonio a su pareja Sandra Canaría, más conocida en la capital boyacense como ‘Shakira’.
Esta propuesta de matrimonio fue ampliamente aplaudida por el público y la respuesta Sandra "Shakira" fue sí.OTRAS NOTICIAS
Nueva discordia entre los Gallagher
Las peleas entre Noel y Liam Gallagher son famosas en todo el mundo. Sin embargo, un nuevo enfrentamiento fundadores de Oasis se vuelve tendencia en las redes sociales. Próximamente, se dará a conocer un lanzamiento por parte de Liam, ay ahora se ha desatado una nueva polémica que el cantante dec...
Cierre temporal de ciclovías de Tunja desde 28 de noviembre
Cierre temporal de Ciclovías Norte y Sur. A partir del 28 de noviembre se cierra transitoriamente nuestras ciclovías norte y sur.
El IRDET se permite informar a la comunidad en general que no se tendrán habilitados los espacios de la ciclovía norte y sur teniendo en cuenta las festividades...