¡Nasa Histoires Vuelve a la Carga con su Nuevo Sencillo "Zorro"!
La banda boyacense Nasa Histoires sigue demostrando por qué es una de las propuestas más frescas y contundentes de la música alternativa nacional. En esta ocasión, nos traen su más reciente sencillo: "Zorro", un adelanto lleno de energía y actitud que formará parte de su próximo álbum, Fauna.
Un Himno a la Autenticidad
"Zorro" es mucho más que una canción; es un himno a la individualidad y a la libertad de ser uno mismo. Con su característico sonido que fusiona el rock con toques alternativos y letras profundas, Nasa Histoires invita a sus oyentes a rechazar la presión de encajar y a celebrar lo que los hace únicos.
La canción, que ya está disponible en plataformas digitales, transmite un mensaje poderoso de autoaceptación y desparpajo. Como lo dice su letra: "Yo soy un zorro aventurero, y solo quiero bailar, cantar, pero quiero hacerlo a mi manera". Es la banda sonora perfecta para quienes eligen vivir la vida a su propio ritmo, sin pedir permiso.
Fauna, el Álbum que se Avecina, este lanzamiento marca el camino hacia Fauna, el esperado nuevo trabajo discográfico de la banda, que promete ser una exploración sonora de las distintas "especies" y personalidades que habitan nuestro entorno. Si "Zorro" es una muestra de lo que está por venir, podemos esperar un álbum diverso, audaz y con la calidad musical que siempre ha caracterizado a los boyacenses.
Positiva 101.1 FM celebra el talento de nuestros artistas y te invita a escuchar "Zorro" y a prepararte para el boom que traerá Fauna. ¡El talento boyacense sigue haciendo historia! Programa en tu emisora favorita, Positiva es más.
OTRAS NOTICIAS
Positiva al Aire: 16 Años de Trascendencia en Tunja
Un Legado Sonoro en el Corazón de Boyacá
Positiva 101.1 FM celebra sus 16 años, marcando un hito en la radiodifusión de Tunja. Más que una emisora, se ha consolidado como un referente cultural y social en la ciudad, resonando con el espíritu boyacense.
Su formato Rock Pop, Dance y...
Exportaciones del agro colombiano aumentaron 26,2 %
De acuerdo con el más reciente informe del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), en mayo de 2025 se vendió al exterior un total de 1.319 millones dólares en productos agropecuarios, alimentos y bebidas, lo cual signific...