NASA HISTOIRES, NOMINADOS A LOS PREMIOS NUESTRA TIERRA Y PARTE DEL CARTEL DEL FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2025

personAlejandra Espinosa

date_rangeMarzo 06, 2025

remove_red_eye2713 Vistas

La agrupación musical boyacense Nasa Histoires, nacida en Tunja a finales de 2015, ha sido nominada a los Premios Nuestra Tierra 2025 en la categoría de Mejor Artista Alternativo Rock Indie. Su propuesta musical se distingue por una fusión única de jazz gitano, folk y otros ritmos del mundo, creando una atmósfera que contrasta entre melodías alegres y letras profundamente melancólicas.

Los nominados fueron seleccionados a partir de las postulaciones enviadas por sellos discográficos, distribuidoras digitales y sellos independientes de la industria colombiana, según indicaron los organizadores del evento en un comunicado oficial.

Entre los nominados a esta categoría se encuentran artistas y bandas destacadas como Las Añez, Bomba Estéreo, La Pambelé, OPA!, Diamante Eléctrico, Duplat, Juanes, Juan Pablo Vega y Aterciopelados. Las votaciones estarán abiertas a partir del 15 de marzo en la página web oficial de los premios: www.premiosnuestratierra.com.

Además, Nasa Histoires se presentará en el prestigioso Festival Estéreo Picnic 2025, uno de los eventos más importantes de la música en Colombia. La banda hará su presentación el sábado 29 de marzo, a las 9:00 p.m., en el Escenario Presente en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, un evento que promete ser una experiencia inolvidable para los asistentes.

Desde los 101.1 fm los invitamos a este 15 de marzo votar por lo nuestro, votar por Nasa Histories, seguir disfrutando de su música y muy atentos a lo que viene en el Festival Estéreo Picnic 2025. Positiva, es más!



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Dos canciones inéditas de Prince son publicadas

Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo "Celebration", un evento anual en el estudio privado Paisley Park, fundado por Prince en el estado de Minnesota, con el propósito de honrar su vida y obra como músico fallecido. Sin embargo, esta ocasión fue especialmente significativa, ya que los...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeJunio 13, 2023

remove_red_eye2681 Vistas

NOEL SCHAJRIS ES EL PRIMER ARTISTA EN LATINOAMÉRICA EN TENER SU APP DE MÚSICA LLAMADA NS MUSIC

El cantautor, pianista y productor musical Noel Schajris, se convirtió en el primer artista en Latinoamérica en tener su aplicación de música, NS Music App en los sistemas operativos de Android y en iOS de iPhone y uno de los pioneros en el mercado US Latin.

NS Music App, transform...

Continuar leyendo

personComunicado de prensa

date_rangeFebrero 12, 2024

remove_red_eye2868 Vistas