Nairo Quintana anunció su salida del Arkéa Samsic

personAndrew González

date_rangeOctubre 03, 2022

remove_red_eye2420 Vistas

Nuestro boyacense Nairo Quintana anunció que no va más con el Arkéa Samsic. El corredor informó que, luego de tres años, no continuará en la escuadra francesa. “No continuaré con el equipo Arkéa Samsic como lo habíamos anunciado el pasado 16 de agosto. Vamos a seguir pedaleando hacia adelante y comentar luego lo que viene en mi futuro. Quiero seguir mostrando el corredor que soy, de lo que estoy hecho y de lo que puedo hacer”.

El boyacense agradeció lo que vivió en el equipo de Emmanuel Hubert, “agradecer al equipo en el que pudimos tener muchas carreras, unas que ganamos otras que perdimos, tuvimos subidas y bajadas, pero pude entregar toda mi experiencia y aprendizaje a un gran equipo. Tuve la oportunidad de conseguir los puntos para llevar al equipo al World Tour cuando me contrataron y esperamos que el año próximo el equipo esté corriendo en el pelotón del World Tour”, manifestó Quintana.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

“Fallo atenta contra la Libertad de Prensa”

adriana hurtado Desde diferentes organizaciones de periodistas en el país se han emitido comunicados en los que se rechaza un r...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeEnero 16, 2018

remove_red_eye3163 Vistas

En 2018 aumentaron los ataques contra la prensa en Colombia

En 2018 la violencia contra la prensa recrudeció. Desde que la FLIP lleva un registro amplio de los ataques a la prensa, nunca se había llegado a un número tan alto de agresiones contra periodistas. El fenómeno de violencia ha cambiado y aunque cada vez es menos letal, los ataques van en aumento...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeFebrero 08, 2019

remove_red_eye3411 Vistas