Miranda! Inaugura Hotel Miranda 2

personErick Leonardo

date_rangeJunio 19, 2024

remove_red_eye2456 Vistas

El icónico dúo argentino Miranda, ha anunciado el lanzamiento de su próximo disco: Hotel Miranda 2. Lo hicieron a lo grande, en el primero de sus cuatro shows en el Movistar Arena.

En ese concierto de repente, al final, después de que la banda se despide del público, las luces bajan y empieza a reproducirse un misterioso clip en las pantallas del recinto.

En ese video, se ven cuatro extrañas criaturas cortando un listón, como si estuvieran inaugurando algo nuevo y emocionante.

Hotel Miranda! es el álbum anterior del dúo, donde Ale Sergi y Juliana Gattas nos deleitaron con reversiones de sus grandes éxitos. Este álbum contó con la participación de artistas de diversas generaciones como Lali, Ca7riel, Andrés Calamaro, Emilia Mernes, María Becerra, Emmanuel Horvilleur, Juan Ingaramo, Cristian Castro, Chano, y Bandalos Chinos, entre otros.


Mira el video de lanzamiento aquí


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Más de $10 mil millones invertidos en puente en Otanche se habrían perdido por colapso de la obra, revela la Contraloría

otanche El colapso del puente Quebrada Blanca, en el municipio de Otanche, generó la pérdida de inversiones del Estado y un presunto de...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeEnero 19, 2018

remove_red_eye3679 Vistas

‘Tributo a las Islas del Lago de Tota’ para fortalecer la conservación ambiental en Aquitania

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá, en articulación con el centro de buceo Dive and Tours, acompañó la jornada ambiental “Tributo a las Islas del Lago de Tota”, una iniciativa orientada a la protección, restauración y sensibilización sobre la importancia de este ecosistema e...

Continuar leyendo

personCorpoboyacá

date_rangeAbril 28, 2026

remove_red_eye483 Vistas