Ministra de Educación, Gobernador y Secretario del sector inaugurarán nuevas y modernas instalaciones educativas en Arcabuco

personPOSITIVA FM

date_rangeFebrero 12, 2021

remove_red_eye2561 Vistas

Luego de la entrega técnica realizada recientemente por el Ministerio de Educación Nacional y el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa -FFIE-, a la Gobernación de Boyacá y su Secretaría de Boyacá, la ministra de Educación, María Victoria Angulo González, inaugurará la nueva infraestructura educativa de la IE ‘Alejandro de Humbolt’ del municipio de Arcabuco, este viernes 12 de febrero de 2021, a partir de las 11:00 de la mañana.

Se trata de unas modernas instalaciones que fueron construidas para mejorar el ambiente y comodidad de los niños, que se espera pronto acudirán a esta Institución educativa, una vez se tengan las condiciones necesarias.

Este acto especial para Boyacá, Colombia y el mundo lo podrán observar las audiencias por las redes sociales de la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Educación del departamento.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

TIPS PARTIDO BOYACA CHICÓ VS AMÉRICA DE CALI

 La Policía Metropolitana de Tunja dispondrá para este encuentro deportivo a más de 600 uniformados quienes garantizarán el normal desarrollo de este evento.

 Desde el día sábado de adelantaran los diferentes controles en la ciudad de Tunja con el fin de identificar a las per...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeMayo 19, 2023

remove_red_eye3239 Vistas

“En medio de una pandemia, el PAE en Boyacá fue calificado como el mejor del país”

Tunja, 21 de diciembre de 2020. (UACP). “Es un privilegio para mí comentarle a los boyacenses que en medio de una pandemia, el Programa llegó a los 123 municipios y fue catalogado por el Departamento Nacional de Planeación con 100/100”, así lo manifestó el secretario...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeDiciembre 22, 2020

remove_red_eye2563 Vistas