Ministerio de minas visitó Boyacá

personPositiva

date_rangeMarzo 02, 2018

remove_red_eye3381 Vistas

El vice ministro de Minas, Carlos Andrés Cante Puentes, estuvo ayer en Tunja haciendo seguimiento al plan de formalización de mineros con articulación de la Gobernación de Boyacá, Corpoboyacá y Corpochivor. El funcionario hizo un balance de cómo se ha avanzado en el acompañamiento a cerca de 500 unidades de minería a pequeña escala así como los procesos de capacitación y legalización que se adelantan. “La intención es contar con los estándares de calidad y trabajo legal, teniendo en cuenta que los sucesos trágicos que se han dado en el departamento es por realizar esta actividad de manera ilegal. Hemos llegado a más de 60 municipios con más de 2 mil 800 mineros de Boyacá”, dijo Cante.

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Alianza del Pacífico llega a Boyacá para transformar la cara de la minería en la región

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, Regional Boyacá, en coordinación con la Cooperación Canadiense, presentó en rueda de prensa la Alianza interinstitucional del Programa Educación para el Empleo en la Alianza del Pacífico: Desarrollo Sostenible y Competencias en el Sector Extractivo de Ch...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeOctubre 19, 2018

remove_red_eye3335 Vistas

Gobernación de Boyacá prioriza recursos para unidades de cuidados intensivo

Foto: Comunicaciones Hospital Regional de Duitama

La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Salud, asignó cinco mil millones de pesos y adoptó medidas para la expansión de los servicios en unidades de cuidados intensivos, con el fin de mejorar las condiciones en la ate...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeAbril 01, 2020

remove_red_eye3231 Vistas