Mike Bahía y Irie Kingz artistas colombianos que apoyará el programa Deezer NEXT

personPositiva

date_rangeEnero 19, 2018

remove_red_eye3426 Vistas

iiii Deezer, la compañía de streaming de música global más diversa, dinámica y personal del mundo, lanza la nueva edición de Deezer NEXT 2018, un programa destinado a identificar y defender el talento internacional emergente y proporcionar una vía para la exposición a nuevas audiencias en la plataforma. En esta oportunidad, el programa en Colombia respaldará al cantante Mike Bahía y al dúo sanandresano Irie Kingz. Las próximas rondas de artistas Deezer NEXT 2018 se darán a conocer en marzo, junio y septiembre. Luis Gabriel Castillo, gerente de Deezer para la Región Andina y Cono Sur, explica que “dentro de los beneficios de hacer parte del programa se encuentra el trabajo conjunto con las disqueras, la inclusión de las canciones de los artistas en diferentes playlists, el desarrollo de campañas creativas que incluyen contenido especial, gastos de marketing, eventos con fans y amplificación en redes sociales. Así como incluir la música de uno de los artistas globales en el comercial de Televisión de Deezer global”. Lista global de artistas que apoyará el programa Deezer NEXT en 2018:
  • GASHI: músico de hip-hop con base en Nueva York, reconocido por la canción 'No No No'.
  • Eddy de Pretto: un artista Parisino que mezcla rap y variedades de francés lanzando su primer EP 'Kid'.
  • Sopico: el rapero francés que viene escalando posiciones desde su lanzamiento de 2016 'Heat'.
  • Lewis Capaldi: cantante y compositor escocés que viene ganando popularidad con 'Bruises'.
  • Yxng Bane: cantante y rapero británico, conocido por su participación en la canción 'Bestie' con Yungen.
  • EUT: la popular banda Indie de Holanda, ganando impulso con 'Supplies'.
  • Irie Kingz: dúo colombiano que mezcla español e inglés conocido por 'Me Want Party'
  • Mike Bahía: la estrella del pop colombiano, listo para enfrentar a América Latina en 2018.
  • El Kanka: el cantautor español, haciendo olas con su último lanzamiento 'Andalucía'.
  • Marta Soto: la estrella del pop con sede en Barcelona, acaba de lanzar 'Quiero Verte'.
  • L.A: la banda independiente de España, aclamada por la crítica con 'Where The Angels Go'.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/c13tY7mKqPQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

17 años de la masacre del páramo de la Sarna

Este 1 de diciembre se cumple un año más de la masacre del Páramo de la Sarna, un atentado que buscaba aislar la provincia de la Libertad del resto del departamento de Boyacá y de Casanare y donde vilmente usaron el terror y el asesinato como estrategia para lograrlo. De acuerdo con líderes socia...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 30, 2018

remove_red_eye6983 Vistas

Las manifestaciones en Tunja y Boyacá reclaman por una auténtica gobernanza del Presidente Iván Duque y la atención a todos los sectores de la economía

Para Rafaela Riaño, de Corporación de Víctimas Zoscua en Boyacá es necesaria una reforma a la justicia, y pide al gobierno nacional que tome cartas en el asunto para que no se registren más asesinatos de líderes sociales en Colombia.

300 carros partieron de Sogamoso par...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeSeptiembre 22, 2020

remove_red_eye2661 Vistas