Metropolitana amargó la fiesta de contrabando en Ventaquemada

personPOSITIVA FM

date_rangeOctubre 03, 2018

remove_red_eye2965 Vistas

La Policía Metropolitana de Tunja logró la incautación de licor de contrabando avaluado en más de 32 millones de pesos. El operativo se realizó en la vía Bogotá-Tunja a la altura del Puente de Boyaca, municipio de Ventaquemada. 

Detalles

La seccional de tránsito y transporte del área metropolitana, logró la incautación de licor de contrabando avaluado en más de 32 millones de pesos., en la vía Bogotá-Tunja a la altura del Puente de Boyaca, municipio de Ventaquemada, nuestros uniformados han venido reforzando las actividades de registro y control, para evitar la venta y distribución de licor sin los requisitos legales, teniendo en cuenta que representa un grave riesgo para la salud de quienes puedan consumirlo. 

Es así como en las últimas horas se realizó la incautación de los siguientes elementos: 10 cajas de whisky, 20 cajas de tequila, correspondientes a 300 botellas avaluadas en más de 32 millones de pesos, que estaban siendo transportadas en un vehículo particular tipo camión.  

De inmediato la Patrulla del Cuadrante Vial procedió a sacar de circulación el producto que se encontraba infringiendo la reglamentación establecida para el departamento de Boyacá, posteriormente realizó el correspondiente decomiso de la misma y fueron dejadas a disposición de Rentas Departamentales Tunja. 

El motivo de la incautación fue infringir el decreto 3071 artículo 15, por presentar inconsistencias en la tornaguía de transporte. 



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

YouTube remasterizará videoclips clásicos de Nirvana, Beastie Boys y más

Los acuerdos entre diferentes empresas de entretenimiento están a la orden del día. Uno de los más comentados por estos días es el pactado entre YouTube y Universal Music. Según reporta The Verge, ambas plataformas van a colaborar para remasterizar cientos de videos. 

 Barak M...

Continuar leyendo

personDaniel Parra

date_rangeJunio 20, 2019

remove_red_eye2145 Vistas

Un Reto en el Escenario

En un concierto reciente en Melbourne, Australia, Thom Yorke, el carismático líder de Radiohead, se encontró en una situación inesperada cuando un manifestante pro-palestino interrumpió su actuación.


Durante su interpretación de la emblemática canción "Karma Police", el artista decidió...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeOctubre 31, 2024

remove_red_eye931 Vistas