Más vida, menos plástico llegó al municipio de Santa María
El secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Boyacá, Fabio Antonio Guerrero Amaya, con varios compañeros de su equipo de trabajo, hicieron presencia en Santa María, con el propósito de continuar desarrollando la estrategia “Más vida, menos plástico”.
El jefe de la sectorial ambiental y el alcalde, Pablo Antonio Bernal, hicieron entrega de 100 canastos de chin, elaborados por artesanos del Valle de Tenza, en un acto especial realizado en el marco de la celebración del primer aniversario del mercado campesino.
Funcionarios de la sectorial realizaron una importante jornada de sensibilización a la comunidad presente en el mercado campesino, sobre no uso de bolsas de plástico, retornando a la práctica ancestral de uso del canasto y así apoyar la labor de los artesanos del departamento.
La campaña continuará en otros municipios, a donde llegará en los próximos días el equipo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible. (Fin/Carmenza Reyes B-UACP).
Unidad Administrativa de comunicaciones y Protocolo.
Gobernación de Boyacá.
OTRAS NOTICIAS
El alma del campo se hace melodía: “Herencia”, el documental
Tuvimos en Positiva al director Ivan Acosta Rojas contándonos los por menores del documental "Herencia: los cantos de la tierra"
La música no es solo un conjunto de notas; es el hilo invisible que teje nuestra historia, el e...
Boyacá, departamento piloto para la constitución del Observatorio de Servicios Públicos Domiciliarios
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) avanza en la constitución del Observatorio de Servicios Públicos Domiciliarios con la colaboración de entidades públicas, privadas, entes territoriales, academia y la comunidad.
Boyacá fue elegido el departamento p...