Más mujeres empoderadas en Boyacá
En el recinto del Concejo de Municipal, se llevó a cabo este fin de semana la última sesión del Diplomado sobre Formación Política y Liderazgo para Mujeres Boyacenses, efectuado mediante alianza de la Gobernación de Boyacá - Secretaría de Desarrollo Humano, Escuela Superior de Administración Pública y la Administración del Alcalde, Yamit Noé Hurtado Neira.
“La realización de este espacio académico hizo parte de una estrategia integral de la Administración del ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, para disminuir las brechas de inequidad y exclusión que han sufrido las mujeres boyacenses", expresó Adriana del Pilar Camacho León, secretaria de Desarrollo Humano de Boyacá.
Como parte del Diplomado, de 120 horas certificadas por la Esap, las participantes recibieron conocimientos que les permitieron potenciar sus capacidades, incrementar su crecimiento personal, fortalecer su autoestima y aprovechar nuevas oportunidades en escenarios comunitarios, asociativos, políticos y económicos, entre otros aspectos.
OTRAS NOTICIAS
SELENA GOMEZ Y BENNY BLANCO: AMOR, COMPROMISO Y UN NUEVO ÁLBUM JUNTOS
Selena Gomez y el productor musical Benny Blanco están acaparando titulares con su compromiso y el próximo lanzamiento de su álbum colaborativo, "I Said I Love You First". La pareja, que comenzó su relación en junio de 2023 y se comprometió en diciembre de 2024, ha compartido detalles íntimos de su...
The Killers estrena en vivo, su nueva canción “Boy”, en el Mad Cool Festival de Madrid
Solo ha pasado un año desde que The Killers lanzó su último disco titulado, Pressure Machine, ahora la banda ya está adelantando nueva música. Y lo hicieron presentando ‘Boy’ durante su presentación ante más de 70 mil personas en el marco del Mad Cool Festival de Madrid el jueves.
The Kil...