Más de 435 mil vehículos movilizados y 36 % menos accidentalidad en Boyacá
- La Seccional de Tránsito y Transporte Boyacá en los diferentes municipios y cuadrantes viales del departamento realizaron 557 comparendos por diferentes infracciones, así:
En el tema operativo durante la semana santa se realizaron 23 capturas por diferentes delitos, se presentó 1 caso de mercancía recuperada, incautación de mercancía de contrabando por valor de 200 millones de pesos y la incautación de 8 armas de fuego ilegales.
En materia delictiva se presentaron 18 lesiones comunes, 20 casos de hurto a personas, 7 casos de hurto a residencias, 2 casos de hurto a comercio, 1 caso de hurto a motocicletas y 1 caso de abigeato.
Durante la Semana Santa se presentó el siguiente caso por la comercialización de palma de cera:
- El día 24/03/2018 en la vereda Siatame de Sogamoso, la Policía Ambiental y Ecológica de Boyacá capturo una señora y aprehendió a una adolescente de 15 años de edad, por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, al encontrarse comercializando en vía pública ramos elaborados en palma de cera avaluados en la suma ecológica de $1.150.000. Capturada y aprehendida fueron puestas a disposición de la Fiscalía 23 local de Duitama.
OTRAS NOTICIAS
Vicepresidenta anuncia Conpes sobre comercio electrónico
Con la expedición de un documento Conpes de comercio electrónico, el Gobierno Nacional le apuesta a incentivar las compras virtuales en el país, máxime en tiempo de pandemia, cuando se recomienda el distanciamiento social, anunció este martes la Vicepresidenta Marta L...
Más de 17.000 millones de pesos ha recaudado el departamento por pago del impuesto de vehículos
Un balance positivo deja el recaudo del impuesto de vehículos en Boyacá, desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo del presente año. Así lo confirmó el secretario de Hacienda, Juan Carlos Alfonso, quien informó que hasta el momento el departamento ha percibido 17.059 millones de pesos por este tri...