Mañana se activa el transporte intermunicipal en Boyacá, así los municipios no tengan terminales homologados.
Puntos de despacho unificados para distintas empresas, desinfección de vehículos y baja ocupación serán algunas medidas que tendrán que cumplir las empresas que operan en los 123 municipios.
Óscar Cuadros, representante del sector dijo "tras una cantidad de dificultades, hemos logrado reunirnos y acordar puntos únicos de salida, buscar la solidaridad en medio del sector para reactivarnos, optimizar los recursos; a partir de mañana, una gran cantidad de personas de nuestras comunidades podrán ir al médico y satisfacer algunas necesidades básicas; esto es posible en todas las poblaciones, dependiendo de la oferta y la demanda y del compromiso de los alcaldes".
Añadió que " No entendemos como nosotros hemos tenido que pagar nóminas, liquidaciones y ahora que entramos en operaciones pólizas, y no hemos recibido nada del Gobierno Nacional, entretanto Avianca recibe un espaldarazo traducido en cientos de millones”.
El líder del sector advirtió “la difícil situación por la que pasan las empresas de transporte público en el país, quienes estuvieron confinados y pese a esa situación tuvieron que mantener sus nóminas y ahora ven con gratitud la oportunidad de comunicar las regiones”
OTRAS NOTICIAS
¿Cuánto cuesta el arreglo de las vías en Tunja?
El alcalde de Tunja, Luis Alejandro Fúneme González, mencionó a Positiva FM que “estamos hablando de sectores tanto del área rural como área urbana. La proyección de la inversión está garantizada por un valor de 23 mil millones de pesos; cerca de 16 mil millones de pesos para la recuperación de m...
Se busca al mejor personero estudiantil
Estudiantes, Candidatos y Candidatas aspirantes a Personerías Estudiantiles de Bachillerato de diferentes Instituciones educativas participaron esta semana en el Colegio de Boyacá, en la Jornada de Capacitación sobre Conformación y Funcionamiento de las Personerías Estudiantiles, así lo dio a con...