Maestros de Colombia vuelven a paro
El 21 de febrero se fijó como el día en el que los maestros volverán a paro. Aunque hasta el momento no se ha definido la totalidad de la logística de la jornada se prevé que sea por 24 horas que los docentes dejen de trabajar y se reúnan en las calles en marchas y plantones.
De acuerdo con Víctor Dávila, integrante de la junta directiva de Fecode, Federación Colombiana de Educadores, Boyacá, las razones que motivan la nueva manifestación ciudadana son el incumplimiento de los acuerdos realizados el año anterior con el Gobierno Nacional, así como el déficit en la prestación del servicio de salud.
Dávila aseguró que las decisiones del Gobierno no los han favorecido, sino que afectan la labor de los docentes, principalmente en lo que tiene que ver con la jornada única, donde se presenta recorte de personal en los colegios oficiales del país.
OTRAS NOTICIAS
No se requiere la ayuda de intermediarios para postularse a la convocatoria pública de empleos para jóvenes de la Registraduría
La Registraduría Nacional del Estado Civil informa a los interesados en la convocatoria pública para vincular a 2.103 jóvenes con el propósito de apoyar las elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud que no se requiere la ayuda de intermediarios par...
Bingo INEM #TUNJA 25 DE MAYO
El Consejo de Padres de Familia – CPF del Colegio INEM Carlos Arturo Torres para aportar al desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes, quiere invitar a todos los tunjanos para que se unan a la campaña solidaria que se llevará a cabo el día 25 de mayo con un Bingo-Donatón, cuyo objetivo es...