Luego de 19 años Panic! At The Disco llega a su fin

personErick Leonardo

date_rangeEnero 24, 2023

remove_red_eye2244 Vistas

Brendon Urie, líder y vocalista de la banda de rock alternativo Panic! At The Disco decidió dar fin al proyecto musical por medio de redes sociales para así dedicarse de lleno al embarazo de su esposa y en su futuro papel de padre, afirmando que la despedida final será luego de terminar su gira ‘Viva Las Vengeance Tour’ que recorrerá Europa y el Reino Unido hasta el mes de marzo.

La banda inicialmente conformada por cuatro integrantes, con el paso del tiempo se retiraron y Urie quedó a cargo. Después de terminar su gira por Europa, la agrupación, que cuenta con siete álbumes de estudio, dirá adiós a su fanaticada.

“Bueno, ha sido un viaje increíble… pero a veces un viaje debe terminar para que comience uno nuevo”, escribió Urie, quien agradeció a sus fanáticos por todos los años de apoyo.

Creada en Las Vegas en 2004, Panic! at the Disco fue un éxito a inicios de los dos mil y uno de los grupos que se sumó a la ola de rock emo el cual marcó a la generación de principios de siglo y sin duda su nombre será recordado por muchos años.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Incertidumbre en la Industria de Licores de Boyacá por nulidad de contrato

Hace una semana el Tribunal Administrativo de Boyacá declaró la nulidad absoluta del contrato de concesión de licores, ordenó la terminación del mismo, la entrega de todos los bienes y la realización de un nuevo trámite, decisión ante la cual no se había manifestado la Industria de Licores depart...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeFebrero 21, 2019

remove_red_eye3012 Vistas

Conozca las recomendaciones del MinEducación sobre listas de materiales educativos

temporada-escolar-utiles-escolares El Ministerio de Educación expidió en 2016 la Circular 01 del 7 de enero...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeEnero 20, 2018

remove_red_eye3228 Vistas